miércoles, 27 de octubre de 2010

Muy Jurídico

Muy Jurídico.

No estoy en mi. Me fui a la distancia, ahora vuelvo a mis pies (lo confieso, la traduje al menos para mí). Odio, rencor, amor, amistad, curiosidad, y ni el más mínimo interés, diseminados todos esos sentimientos en cada uno, de a uno y de a todos, pero no para todos. A veces pienso si en verdad fue todo generado por todos a la vez, por alguno, por ninguno... me gusta creer que alguno entiende, aunque se bien que no es así.

Para vos, que me viste más desnudo que mi madre, puesto que aún así, te conté sobre mi corazón.

Para vos, que el frío contrasentido te heló las ideas que tanto compartimos y lloramos por concretar.

Para vos, que junto a mi, purreteaste tantos tangos de la vida y hasta invisible de lo transparente te volviste, y de revés me hiciste torear en pago ajeno.

Para vos, que igual que la leche hervida quemás al insolente que ose atentar contra mi sinceridad, y vanas metas, quién sabrá por qué jamás.

Para vos, que insultaste mi buena fe, con movidas que no son dignas de Casparov, y que todavía sabes que el manual te grita lo que te falta.

Para vos, que sensual me haces temblar de nervios, y en el marco de una lente se reflejan tus histerias, las mías, las de los dos, que cobardes.

Para vos, que no encontras en esta vida sentido más que la fama, que alguna vez (jamás) te diera lo que pensás meta, tirás al tacho lo que realmente sirve.

Para vos, que realmente me dejaste sin palabras, esbozando la de buen tipo, que realmente sos buen tipo, haciéndome indigno de amistad tamaña.

Para vos, que en el umbral de la misma ceguera de todo, no ves quién te canta la posta, y quién te postra en una cama.
No te adjunto testimonial, ni te impugno la pericia que de mis dichos puedas hacer, a vos que sos todo lo que viste en un ut supra que no se explicar bien.

...solo espero que nunca entiendan, aunque todos, un poco, ya lo hicieron.

2 comentarios:

Lucas O. A. dijo...

Un título bien elegido...

Triste pero hasta nuestra poesía es eminentemente jurídica.

Langedock dijo...

Te das cuenta? Terrorífico.

De todas formas, aún más terrorífico que mucha gente viva sin letras.