sábado, 30 de julio de 2011

Reflexiones con Pilin (no se puede vivir de la música)

La reflexión de hoy es sencilla. No todos, pero algunos tienen, tenemos, tendremos por siempre, el gran anhelo de "vivir de la música". Sencillamente imposible, contradictorio, horriblemente venido de una dimensión paralela a la cual no pertenecemos. Todos pueden vivir de la música (no, no estoy borracho); basta ver productores, diseñadores, gente que entiende de sonido, grandísimos comerciantes!. Todos pueden vivir de la música, salvo los músicos. Esa raza de nabos que hasta hacen canciones expresando cuánto quisieran, desearían vivir de la música.
Señores, es tan contradictorio como pelear por la paz, o garchar por la virginidad. Imposible, cero nada, naranjas dulces.
Breve especie de silogismo: "Dado que el trabajo le da a uno de comer, debe trabajar para ello, ergo, si no trabaja usted muere. Dado que uno muere si no trabaja, está obligado a ello y odia el trabajo, todos odiamos el trabajo. Dado que se pretende que la música nos de de comer, ergo la música es un trabajo. Dado que la música es un trabajo, todos odian la música". Señores, nadie odia la música, y si existe tal ser, debería ser golpeado hasta que le guste (la música, no ser golpeado). Conclusíon, no se puede vivir de la música.

Agradecimiento especial: The Pilin Expirience.

No hay comentarios: